Neuquén suma su sexto día sin casos positivos de coronavirus

Son seis los pacientes recuperados de COVID-19.
martes, 5 de mayo de 2020 · 22:37

En el último informe del día, el Comité de Emergencia de la provincia, informó que Neuquén suma su sexto día sin casos de coronavirus.

La gran noticia es que seis pacientes se recuperaron de coronavirus en la provincia.

El Gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, antes de que se diera a conocer el parte oficial,a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Compartimos una gran noticia para terminar el día, hoy son 6 los pacientes que se recuperaron del coronavirus. Se trata de dos niñas de 2 y 13 años y un niño de 11, todos de Loncopué, una mujer de 27 años de Neuquén, una mujer de 43 y un hombre de 50, ambos de San Martín.

Neuquén, suma 44 pacientes recuperados.

Además, se realizaron 53 testeos cuyos resultados fueron negativos, alcanzando el sexto día sin casos en la provincia. “Esto nos impulsa a seguir trabajando para cuidarnos”, indicó el gobernador.

Desde el inicio de la emergencia, en Neuquén se detectaron 110 casos de COVID-19. Entre estos, se registraron cinco fallecimientos.

Por el alentador panorama que se vive en Neuquén, el gobernador en el día de hoy, anunció la flexibilidad en algunas actividades comerciales en la provincia.