Frío y soleado: así estará el clima hoy en Neuquén

Las condiciones del tiempo para este miércoles. Conocé toda la información, si tenés que salir de casa.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:11

El clima para este 06/05 en Neuquén

NEUQUÉN.- Llegó la mitad de semana y el clima en Neuquén tendrá condiciones propias del otoño. Actualmente hay una sensación térmica de -2 grados y la humedad fue estimada en un porcentaje del 81 %.

El Servicio Meteorológico Nacional determinó que en Neuquén será un día soleado, donde el astro aparecerá en todo su esplendor a las 8.19 horas, con temperaturas estimadas que se moverán en la franja de 0 grados de mínima y 18 grados de máxima.  Por cortos períodos, las nubes harán apariciones breves.

La presión será de 995.4 hectopascales y las probabilidades que se produzcan lluvias son nulas.

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con 16 grados de promedio y presencia de los rayos de sol. El sol se ocultará en Neuquén a las 18: 35 horas.

Jueves, viernes y sábado tendrán condiciones parecidas, según determina el SMN,  aunque ya el clima del domingo crecerá en inestabilidad y las nubes taparán completamente al sol.

La provincia inicia una nueva fase con más actividades en el exterior de las casas. A cuidarse mucho y abrigarse bien en esta cuarentena flexibilizada.

¡El clima nos dará una jornada muy fresca, pero donde el sol estará presente! (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de