Barrio Hipódromo: millonario robo en una vivienda

Se llevaron más de 400 mil pesos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 18:21

Durante la mañana de este miércoles cinco delincuentes ingresaron a una vivienda del Barrio Hipódromo de la ciudad de Neuquén. Los delincuentes, se llevaron más de 400 mil pesos en efectivo que había en una caja fuerte y una computadora, y así huyeron de la casa.

La dueña del domicilio llamó a la Policía para denunciar el hecho. La señora de la casa admite que eran 5 las personas que entraron.

Los delincuentes dieron vuelta la casa. Además, se llevaron una contadora de billetes, una notebook y la caja fuerte con más de 400 mil pesos. No se sabe bien si la señora se encontraba sola o acompañada de su familia.

Los sospechosos andaban en un auto bordó. Por el momento no hay más detalles del vehículo.

La Brigada de Investigaciones de la Comisaría 18 está realizando las averiguaciones correspondientes para dar cuenta del hecho.

Los delincuentes al parecer, contaban con datos precisos para concretar el robo. Sabía donde se encontraba la caja fuerte y el gran monto de dinero que había.

“Por más que estemos en aislamiento, social, preventivo y obligatorio, los delincuentes siguen haciendo de las suyas”, sostuvo la dueña de la casa.