Cuatro pacientes recuperados de coronavirus en Neuquén

No hubo nuevos casos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 23:06

Un nuevo parte sobre el seguimiento del coronavirus en Neuquén se detalló hace instantes. En la comunicación emitida por el Comité de Emergencia provincial, no se confirmaron nuevos casos confirmados.

El último caso confirmado de coronavirus en la provincia de Neuquén se registró el miércoles 29 de abril, el cual, fue denominado el contacto cero de los contagios en Loncopué.

Se cumplen ocho días que en la provincia no se detectan nuevos casos de coronavirus. Días muy alentadores para todos los neuquinos.

Desde Salud informaron que cuatro pacientes se recuperaron de COVID-19, con lo cual, ya son 48 las personas que superaron la pandemia de coronavirus.

El gobernador Omar Gutiérrez escribió en su cuenta de Twitter, tras la gran noticias de los pacientes recuperados. “¡Ya son 48 los pacientes recuperados de Coronavirus en Neuquén! Hoy confirmamos el alta de 4 personas más; dos mujeres de 25 y 52 años de Las Lajas, una de 39 de Vista Alegre y una niña de 2 de San Martín. Sin confirmaciones, son 8 días consecutivos sin nuevos casos".

Son 110 en total en la provincia. Fueron cinco las personas fallecidas.

El achatamiento de la curva de contagios en Neuquén, permitió que en algunas ciudades ya se flexibilizara algunas actividades comerciales.