El estado del clima para hoy en Neuquén

Los detalles del tiempo para este jueves en base al SMN. Toda la información.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 08:16

El clima para este 07/04 en Neuquén

NEUQUÉN.- El clima en Neuquén este jueves estará fresco y hay pocas probabilidades de que se produzcan precipitaciones (20 %), consigna el Servicio Meteorológico Nacional. El cielo estará con sol y las nubes harán su irrupción por momentos.

En tanto, las temperaturas estimadas para hoy oscilarán entre 1 grados de mínima y 20 grados de máxima en Neuquén.  La presión será de 988.2 hectopascales y del 90 %, fue la humedad pronosticada para hoy.

La provincia tendrá un día calmo en cuanto al viento, que será oriundo del Oeste  y soplará a 3 km por hora. La sensación térmica a las 8 de la mañana, es de 1 grado.

La mayor temperatura del día se experimentará en la franja horaria de 14 a 17 horas, con 17 grados de promedio y presencia de los rayos de sol. En Neuquén se ocultará a las 18: 34 horas.

Mañana viernes y sábado, según determina el SMN, se prevén condiciones similares, con mayor sol el segundo día, aunque el clima cambia el domingo, ya que las nubes taparán por completo el cielo.

La etapa de inestabilidad en el clima empieza a ganarle a los días soleados plenos, condiciones propias de esta nueva etapa.

El clima en Neuquén tendrá una jornada con un 60 % de nubes, pero el sol no desaparecerá totalmente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de