Mediante un concurso se podrá visitar una de las 7 Maravillas de Argentina

Hay tiempo hasta el 21 de septiembre para participar.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 22:31

Al cumplirse un año de la elección de las 7 Maravillas Naturales de Argentina, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén invita a participar del concurso que lanzó la organización de este certamen, en el que se elegirán a siete personas que podrán visitar uno de esos destinos.

Para poder concursar hay que ingresar a Concurso y completar un breve formulario en el que se deberá consignar nombre, apellido, correo electrónico, DNI, localidad, provincia, teléfono, e indicar qué lugares visitaría.

Cada ganador podrá invitar a otras tres personas para conocer el lugar que hayan elegido, para pasar dos noches y tres días, luego de finalizado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para participar, hay tiempo hasta el 21 de septiembre, pudiendo disfrutar de la estadía hasta un año después de conocerse los resultados.

Es válido recordar que las 7 Maravillas son: el Bañado la Estrella, en Formosa; el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Río Negro y Neuquén; el Parque Nacional Los Glaciares, Perito Moreno, en Santa Cruz; el Parque Nacional Talampaya, en La Rioja; el río Mina Clavero, en Córdoba; las Salinas Grandes, en Jujuy, y la Selva Misionera, en Misiones.

La provincia del Neuquén fue protagonista en todas las instancias de la campaña “7 Maravillas Naturales de Argentina”, ubicándose finalmente entre las siete a través del voto popular con el Parque Nacional Nahuel Huapi, compartido con la provincia de Río Negro.

En la fase final se eligió entre 28 maravillas, que incluían además del Parque Nacional Nahuel Huapi, el Parque Nacional Los Arrayanes y el Volcán Lanín, también neuquinas