San Martín de los Andes: entrega de módulos alimentarios a organizaciones

Se concretó a través del Banco de Alimentos.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:25

En el transcurso de la semana se entregaron módulos alimentarios que arribaron a la ciudad de San Martín de los Andes a través del Banco de Alimentos, destinados a diversos sectores de la comunidad.

Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad repartió más de tres mil módulos, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Neuquén, como así también gracias a la participación y colaboración de diversos sectores de la comunidad.

En esta ocasión se concretó la entrega de 38 módulos a la Organización Social UTEP, 50 módulos a la Comunidad Curruhuinca, y 40 módulos alimentarios a la Iglesia, siendo recibidos por el padre Gabriel Mora Rebolledo.

Es válido destacar que el trabajo realizado desde el municipio a lo largo de la pandemia de coronavirus, se ha visto acompañado por numerosas organizaciones, comercios, instituciones y vecinos, que se acercaron u organizaron campañas solidarias para poder complementar la asistencia. 

Todo esto, a través del entrecruzamiento de datos que se realiza permanentemente entre los distintos sectores que trabajan para colaborar y ayudar en forma permanente.

Incluyendo las campañas solidarias, se llevan realizadas cuatro mil asistencias con alimentos, a los que debe sumarse la entrega de leña que se realiza también en estos días.

Asimismo, en la delegación Vega Centro se realiza la producción de pan que también se distribuye a las familias que más lo necesitan.