En medio de la pandemia, garantizan el abastecimiento de lácteos en Loncopué

Es luego de los rumores de falta de alimentos.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 14:46

La Serenísima aseguró que los rumores sobre desabastecimiento en Loncopué son infundados y garantizó que no van a faltar lácteos en la localidad.

De acuerdo a lo informado por el diario Río Negro, una gran cantidad de rumores sobre un potencial desabastecimiento de productos de la empresa durante la pandemia, motivó a que la firma saliera a desmentir.

En La Serenísima remarcaron que la llegada de los camiones con mercadería a la localidad neuquina se está realizando en tiempo y forma.

“Resulta inexacta la afirmación de que se haya incumplido con el abastecimiento de productos se descarta rotundamente que se haya negado a ingresar a Loncopué”, indicaron desde la empresa láctea.

Los voceros de la compañía explicaron que quien realiza el reparto por la ruta de Loncopué, Aluminé, Villa Pehuenia y localidades aledañas, tenía que completar un formulario con valor de declaración jurada.

A su vez, al transportista se le pide que, al llegar a alguna otra localidad, o si estuvo en Loncopué en los 14 últimos días, que se abstenga de realizar el reparto.

“Esta inesperada medida afectó el normal recorrido y operación del fletero Por lo tanto, la operación fue suplantada por un abastecimiento alternativo de urgencia”, confirmaron desde La Serenísima.