Neuquén pagó una deuda de 11 millones de pesos de la gestión anterior

El intendente confirmó la medida.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:33

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, informó que saldó una deuda de 11 millones de pesos con las empresas de transporte público de la ciudad, que correspondía a la gestión anterior.

El funcionario señaló que se cumplió también con el pago de 26 millones de pesos a la empresa Autobuses Santa Fe, que era lo que correspondía a los fondos mensuales por el servicio de transporte.

“Como todos los meses dentro de los primeros cinco días hábiles, cumplimos con el pago hacia el transporte público y hacia las empresas que lo llevan adelante en la ciudad de Neuquén”, explicó el mandatario local.

La medida reviste una importancia central para la ciudad de Neuquén, según indicó el intendente, porque implica que se podrá asegurar el pago del salario para todos los empleados del sector de transporte.

“De esta manera garantizamos el pago de los salarios en el 100% a todos los trabajadores, a los choferes y al personal”, explicó el funcionario municipal respecto al pago de deuda resuelto por su administración.

En este sentido, Gaido destacó que esta medida representa “un esfuerzo muy importante de la Municipalidad, porque acompañamos el fortalecimiento de cada uno de los trabajadores en el pago en tiempo y forma”.

“Es importante resaltar que hemos cumplido con estos pagos con fondos propios, aún debiéndose los subsidios del gobierno provincial y nacional”, indicó el mandatario y agregó que “instamos a los vecinos para seguir sosteniendo las fuentes de trabajo y el transporte público”.