Con niebla: el estado del clima para hoy en Neuquén

Los detalles de las condiciones para hoy, en base al SMN.
lunes, 1 de junio de 2020 · 07:59

NEUQUÉN.- Arranca la semana y el clima en Neuquén  estará fresco.  La franja de temperaturas estimadas, oscilarán entre los  -1 grados de mínima y 13 grados de máxima, determinó el  Servicio Meteorológico Nacional.

El frío se hace sentir ahora con una temperatura de  -1 grado y la visibilidad es escasa, producto de la presencia de niebla.   La probabilidad de que se generen lluvias será del 4 %. En tanto, la humedad será del 100 % hoy en Neuquén.

En cuanto al día tendrá una duración estimada en 9 horas, 36 minutos: la hora de amanecer pleno fue estipulada a las 8.40 horas, y el ocaso será a las 18:17 horas.

Asimismo, la presión será de 990.5 hecto-pascales y el viento soplará poco hoy, aproximadamente a una velocidad promedio de 3 kilómetros por hora.

Desde las 14 horas hasta las 17 horas, se experimentará la temperatura más elevada en Neuquén, con un promedio de 10 grados y habrá por momentos, presencia de los rayos de sol. 

En base con lo que informó el SMN, se vienen días similares donde las precipitaciones serán casi nulas, pero las temperaturas seguirán con mínimas bajo cero.

La provincia tendrá un clima despejado con el correr de las horas, pero frío, propio de la temporada invernal que ya se asoma.

Abrigarse bien y salir prevenido son los consejos fundamentales para hoy, en el marco de la cuarentena flexibilizada. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de