Accidente fatal en Ruta 7, una persona fallecida

El hecho ocurrió a las 15:30 horas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 22:28

Alrededor de las 15:30 horas, a pocos kilómetros de la entrada de Añelo, ocurrió un accidente fatal.

Dos personas que se dirigían hacia Añelo chocaron de frente en la Ruta provincial 7. A causa de esto, el joven de 17 años falleció y la mujer de 30 años presenta heridas tras el fuerte impacto.

El choque se produjo por un camión, el cual realiza servicios de auxilio mecánico, y una camioneta “Sprinter”, marca Mercedes Benz.

Fuentes policiales indicaron que el camión circulaba en dirección al Chañar. La camioneta, la cual era conducida por la mujer, iba en dirección contraria.

Las primeras pericias realizadas indicaron que la “Sprinter” salió de su carril, rozando el lateral del camión.

Tras el impacto, en uno de los costados de la ruta terminó el camión y, del lado contrario, la combi. En el momento del accidente, se encontraba mucha gente circulando, quienes pararon el tráfico.

La ambulancia se hizo presente diez minutos después. Al llegar al lugar, vieron la difícil situación que atravesaba el joven de 17 años y lo llevaron de inmediato al Hospital Castro Rendón.

Desde hospital afirmaron que el chico era de la ciudad de San Patricio del Chañar. Había ingresado sin signos vitales al nosocomio.  La mujer que viajaba con el joven era de su vínculo familiar. Tanto el chofer del camioneta como la señora, se encuentran internados en el hospital de Añelo.