Alberto Fernández visitaría Neuquén Capital para su aniversario

Será para la inauguración del Paseo Costero Limay.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:20

Durante el día de hoy, Omar Gutiérrez junto a una delegación oficial viajarán a La Casa Rosada para terminar algunas gestiones y concretar plazos de licitaciones de los convenios firmados el viernes pasado. 

El intendente de Neuquén Capital, Mariano Gaido, integrará esta comitiva ya que producto del lanzamiento del programa Argentina Hace, la ciudad capital logró financiamiento para distintas obras.

Estas son obras clave en las que trabaja el MPN para terminar durante este año y cerrar un buen primer año de gestión. Entre ellos está la obra del Paseo de la Costa.

Esta obra está avanzando muy rápido y según explicó el intendente la intención es que para septiembre esté terminada con el Paseo Costero extendido por Linares hasta Tronador.

Gaido estima que esta inauguración junto con la del megaparque de la U9 serán en septiembre junto con el aniversario número 116 de la ciudad, ocasión a la que Alberto Fernández estará invitado.

"De ser posible, el presidente vendrá para el aniversario de Neuquén. El me dijo que visitará Neuquén este año porque tiene que venir a Vaca Muerta, entonces espero que sea para septiembre cuando inaugure el paseo Limay". 

Así se expresó Mariano Gaido al referirse a los avances de la obra del Paseo Costero y a la esperada visita del Presidente que se hizo esperar, ya que por un momento se creyó que la capital neuquina sería la sede de la primer visita oficial a la provincia, pero terminó siendo Villa la Angostura. 

Días atrás se pudo ver a Omar Gutiérrez junto al intendente neuquino visitando las obras de la costa, además los dirigentes del MPN se están abocando a la construcción del polideportivo en el barrio San Lorenzo y las obras del Parque Lineal del Oeste que son algunas de las que financiará el Gobierno Nacional.