Atención Neuquén: nuevas disciplinas y días para practicar deporte

La medida que ya regía, también se aplicará para los días miércoles.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:16

Hace instantes, el gobernador Omar Gutiérrez, a través de sus redes sociales, anunció nuevas disciplinas y más días para realizar actividades deportivas.

Cabe mencionar que la provincia pasó a la fase de “distanciamiento social”, en la cual muchas actividades deportivas fueron habilitadas.

Los deportes que mencionó el gobernador que estarán habilitados a partir del miércoles son: boxeo, gimnasia artística, tenis de mesa, bádminton y buceo.

“En nuestra provincia, ampliamos la posibilidad de realizar actividades físicas individuales a los días miércoles, jueves, viernes, sábados, domingos y feriados, de 08 a 20 horas. Además, habilitamos gimnasia artística, boxeo, bádminton, tenis de mesa y buceo”, afirmó Gutiérrez.

Los días en donde se podrá realizar actividad deportiva serán los miércoles, jueves, viernes sábados y domingos, de 8 a 20 horas.

Cabe destacar que hace unos días atrás se había incluido los días jueves para realizar la práctica de los deportes habilitados.

“Los neuquinos y neuquinas que practican enduro y motocross, podrán hacerlo los días miércoles, jueves, viernes, sábados y feriados”, fue lo que escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Una gran noticia para todos los neuquinos, que de a poco, está volviendo todo a la normalidad. Son muy pocos los deportes que faltan habilitarse.