En Valentina Sur: accidente fatal en Neuquén

Toda la información sobre este hecho vial.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:23

NEUQUÉN.- Valentina Sur fue escenario de un accidente trágico acontecido cuando un motociclista de 18 años impactó contra otro bi-rodado en el que iba un muchacho de 25 años. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Sierras Pampeanas y Bustos Pérez, de Neuquén, este domingo 14/06.

Por el choque, lamentablemente el primer joven falleció y el más grande resultó seriamente lesionado. Hasta ahora, se desconocen las razones que motivaron el accidente. La policía de la sede 44 llegaron al lugar del hecho alertados por vecinos y cuando se presentaron en el sitio, encontraron a los sujetos tendidos en el asfalto de ese barrio de la provincia.

Las motos involucradas en el siniestro eran una de 150 cc y otra de 250 cc, que era la que conducía el fallecido.

Debido a la gravedad de las lesiones, no se realizó el test de alcoholemia y se efectuaron las pericias pertinentes, a fin de determinar la mecánica del suceso.

Trascendió que ninguno de los dos involucrados, portaba casco de seguridad. 

Sobre el accidente, Carlos Alarcón, comisario inspector y responsable de Tránsito de la Policía de Neuquén, expresó que el choque fue cerca de las 5 de la mañana y que ante cierto retraso de la ambulancia, los vecinos comenzaron a arrojar piedras contra el personal uniformado.

Además confirmó, que se realizó la pericia forense por la tarde, y fue determinado que la causa de muerte fue un traumatismo y una fractura de cráneo.

Se investigan los pormenores de lo sucedido en Valentina Sur que derivaron en este accidente fatal. El otro herido está hospitalizado en el Heller y no reviste peligro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias