Frío pero despejado: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información para hoy sobre el estado del tiempo
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:11

NEUQUÉN.- Llegó un nuevo feriado y el clima en Neuquén tendrá condiciones frías. Actualmente hay una temperatura de  -2 grados y la humedad fue estimada en un porcentaje del 85 %.

El Servicio Meteorológico Nacional determinó que en Neuquén hoy 15/06 será un día despejado con períodos nubosos, donde el sol aparecerá en todo su esplendor a las 8.48 horas, con temperaturas estimadas que se moverán en la franja de -2 grados de mínima y 12 grados de máxima. 

La presión será de 980.6 hectopascales y las probabilidades que se produzcan lluvias son sólo del 3 %.  En tanto, el viento soplará a una velocidad prevista de 3 kilómetros en promedio.

A las 14 horas, se experimentará la mayor temperatura del día con 10 grados de promedio y presencia de los rayos de sol. EL ocaso de la luz solar será en la provincia a las 18:15 horas.

El día tendrá una duración estimada de 9 horas 26 minutos.

Los tres primeros días de la semana tendrán condiciones parecidas, según determina el SMN,   aunque el viernes crecerá la temperatura y habrá sol pleno.

Una masa nueva de aire frío desde el Pacífico, llega para aportar nubosidad e inestabilidad en las áreas cordilleranas.

Las condiciones climáticas serán frescas pero el sol estará presente este feriado en el ámbito provincial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de