Fuertes ruidos se escucharon en Neuquén: qué pasó

Pasada la medianoche, se oyeron fuertes sonidos.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:35

NEUQUÉN.- El silencio de esta fase de distanciamiento social, hizo que se oyeran con mayor claridad fuertes ruidos, pasada la medianoche en la ciudad de Neuquén

Diferentes habitantes del área céntrica de la capital y de varias vecindades reportaron sonidos potentes, que despertaron a decenas de personas en el ejido neuquino. Todo fue pasadas las doce de la noche. 

Los estruendos alertaron a pobladores de la ciudad y algunos se comunicaron con diferentes sedes policiales.

Luego se develó el misterio: desde la comisaría 3º, ubicada en la vecindad Progreso, se confirmó que un habitante del lugar arrojó fuegos artificiales durante varios minutos, aunque se desconocen los motivos.

Si bien desde la fuerza aclararon que no tomaron intervención directa en el suceso, los sonidos se escucharon en diferentes sitios y causaron un clima de incertidumbre. Luego de algunos minutos, todo volvió a la normalidad.

Diferentes ciudadanos se comunicaron a varios medios locales para reportar estos potentes efectos sonoros. Muchos de ellos alertaron que también que pudieron visualizar el resplandor y los brillos de estos artificios. 

Lo cierto es que el hecho fue aclarado para tranquilidad de todos los neuquinos.

No se conoce cuál fue el motivo de esta celebración con tanta bulla y fulgor en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)