Parcialmente nublado: el estado del clima hoy en Neuquén

Toda la información sobre las condiciones del tiempo en la provincia.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 08:21

NEUQUÉN.- Llegó la mitad de semana y el clima en Neuquén estará parcialmente nublado. Ahora rige una temperatura de 2 grados.

Las temperaturas estimadas oscilan entre los 14 grados de máxima y 2 grados de mínima.  En tanto, la humedad fue estimada en un 94 % para Neuquén.

El Servicio Meteorológico Nacional especificó que el viento será oriundo del noroeste a 5 kilómetros por hora y el pico de temperatura se dará a las 14 horas y será de 12 grados promedio.

La primera luz del sol plena, será a las 8:48 horas y el ocaso tendrá lugar a las 18:15 horas, siendo la última luz a las 18:45 horas.

En tanto, a presión fue estimada en 976.6 hectopascales para este 17/06 y el día tendrá una duración de 9 horas 26 minutos.

Para mañana y pasado, el cielo estará completamente cubierto, pero las temperaturas serán más templadas y las condiciones climáticas se mantendrán estables hacia el fin de semana.

El clima en Neuquén tendrá una jornada muy húmeda y fresca, y la probabilidad de lluvias es escasa, de un 6 % de chance.

Será una jornada fresca pero serena. A abrigarse y cuidarse mucho, habida cuenta del tiempo frío que se avecina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de