Centenario intensifica los controles de tránsito

Esta medida comenzará a regir el lunes 22 de junio.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:50

Debido a la ola de contagios en las últimas dos semanas en la provincia de Neuquén, muchas localidades de la provincia tomaron diferentes medidas para evitar la propagación de coronavirus.

Ayer este medio, Minuto Neuquén, informaba a todos los lectores que las ciudades de Villa el Chocón, Loncopué, Chos Malal, San Martín de los Andes, Plaza Huincul y Cutral Có, limitarán los viajes que no sean esenciales a Neuquén Capital, permitiendo el viaje solamente a las personas exceptuadas por trámites médicos o impostergables.

Hoy, otra localidad que se suma a otras medidas es Centenario. Desde la municipalidad de la ciudad informaron que se reforzarán los controles en los ingresos y egresos de la localidad.

Además, se les tomará temperatura a todos los vehículos y les pedirán la documentación necesaria.

Los controles estarán sobre la Ruta 7, uno a la altura del santuario del Gauchito Gil y otro en el puesto municipal de Bromatología.

Cabe mencionar, que el personal de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito y Transporte serán los encargados de tomar la temperatura. El conductor, para circular tendrá que contar con el DNI, carnet, permiso de circulación, tarjeta verde del vehículo y seguro.

Esta medida comenzará a regir el día lunes 22 de junio. La Municipalidad quiere descongestionar el tráfico en diferentes accesos.

Cabe destacar, que a partir de ayer se implementó el carril exclusivo para el personal de Salud y Seguridad en el Puente Viejo, medida que anunció el gobernador Omar Gutiérrez el miércoles 17.