S.M. Andes: Municipalidad debate con Cooperativa de Agua el nuevo contrato de concesión

El mismo fue elevado por el intendente Saloniti al Concejo Deliberante, en el inicio legislativo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:41

Teniendo en cuenta el tratamiento en Concejo Deliberante de San Martín de los Andes del nuevo contrato de concesión entre Municipalidad y Cooperativa de Agua, en el día de la fecha se llevó a cabo una reunión entre las partes.

La misma tuvo lugar en horas de la mañana, en dependencias del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, con la intención de debatir puntos salientes del contrato de concesión por los servicios de agua y saneamiento dentro de todo el ejido municipal.

El Ejecutivo municipal participó del encuentro, representado por el Ingeniero Pablo Padilla, coordinador y asesor de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Martín de los Andes, junto a la contadora a cargo del Organismo de Control Municipal, Mónica Napal.

Así también, participaron los concejales de los diferentes bloques y miembros de la Cooperativa de Agua Potable, representada por su presidente, Ingeniero Roberto Arcagni, y el vicepresidente, Arquitecto Raúl Pizalez.

“Se trata de un contrato que establece un plan de mejoras y modernización de los sistemas del Concesionario, y que permite optimizar los recursos”, expresó el Ingeniero Padilla.

Es válido destacar que el contrato de concesión había sido enviado al Concejo Deliberante por el intendente Carlos Saloniti durante el inicio del ciclo legislativo.

“De esta manera, el contrato va a permitir mejorar la eficiencia del servicio y la instrumentación de protocolos y procedimientos para beneficio de los usuarios”, afirmó Padilla.

Se estima que los concejales de la ciudad comenzarán a trabajar y evaluar el nuevo contrato en las próximas semanas, para finalmente llevarlo a sesión.