Atención Neuquén: 12 nuevos casos de coronavirus

Se informó que tres pacientes fueron dados de alta.
martes, 2 de junio de 2020 · 22:45

En el último parte del día del Comité de Emergencia, se notificaron 12 casos nuevos de coronavirus en la provincia de Neuquén.

De los 12 casos en la provincia, pertenecen 2 a la ciudad de Plaza Huincul y los restantes a la ciudad de Neuquén.

Se trata de una mujer de 54 años y un hombre de 64 años, de Plaza Huincul, sobre los que se investiga su nexo epidemiológico. En la capital, una niña de 7 años, un hombre de 39 años, un niño de 3 años, un hombre de 34 años, una mujer de 32 años, una mujer 56 años, un hombre de 54 años, una niña de 12 años, un niño de 4 años y una joven de 27 años, todos contactos estrechos de casos confirmados.

Por otro lado, una gran noticia revela que la provincia sumó tres nuevos pacientes recuperados de coronavirus, tratándose de un hombre de 30 años y dos mujeres de 27 y 30 años, oriundos de Loncopué.

“De los 150 casos confirmados en nuestra provincia, ya son 93 los pacientes recuperados. Hoy confirmamos el alta de un varón de 30 años y dos mujeres de 27 y 30 años, todos de Loncopué. Sigamos respetando las medidas de prevención”, expresó el gobernador Omar Gutiérrez.

Además, en el territorio neuquino se descartaron 11 casos sospechosos.

Es el segundo día desde que arrancó la pandemia, que Neuquén suma tantos casos de Covid-19. Crece una gran preocupación para todos los neuquinos ante la ola de contagios de la última semana.

Neuquén suma un total de 150 contagios, de los cuales 50 son casos activos, 93 personas se recuperaron y 5 fallecieron.

Otras Noticias