Fresco y con nubes: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información sobre las condiciones climáticas. Enterate en esta nota.
martes, 2 de junio de 2020 · 08:13

NEUQUÉN.- Este martes 02/06, el clima en Neuquén estará despejado con algunos intervalos con nubes. Actualmente hay una temperatura de 4 grados y la humedad se estima en un porcentaje del 93 %.

El Servicio Meteorológico Nacional especificó que la presión será de 983.3 hectopascales y es de un 6 % la probabilidad que se produzcan precipitaciones en Neuquén.

Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 14 grados y una mínima de 4 grados. En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentará la mayor temperatura del día con 16 grados de promedio y presencia de los rayos de sol.

El sol aparecerá en todo su esplendor a las 8.41 horas y se ocultará en la provincia a las 18: 16 horas. La mayor amplitud térmica se dará a las 14 horas con una temperatura estimada de 12 grados promedio.

El viento estará calmo y la duración del día fue estimada en 9 horas con 35 minutos.

Para mañana, hay un 60 % de probabilidades de que se produzcan lluvias y una baja de tres grados en la máxima.

En tanto, jueves y viernes, serán días parecidos a los de hoy, aunque se estima más frío y un aumento de los vientos, especificó el SMN.

Las nubes aparecerán por momentos y será una jornada de clima fresco pero sin complicaciones para Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de