Conmovedor: un niño le ganó al coronavirus y así lo festejaron. Mirá el video

Ocurrió en Neuquén Capital en el día de ayer.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:33

Cada vez que hay un nuevo recuperado de coronavirus, los vecinos aplauden, las autoridades sanitarias lo felicitan y la esperanza y alegría de los neuquinos aumenta.

Ayer a la noche las redes sociales se conmovieron después de que el servicio de emergencias, SIEN, publicara en sus redes sociales el festejo y la emoción de un niño después de haber vencido al covid-19.

"Pedimos permiso para publicar este video a sus padres . Niño que cumplió su internación domiciliaria completa , con muchos temores y mucho trabajo por parte de el y su familia . Desde el día 0 junto a ellos , equipo sien . Gracias y permitido emocionarse."

Expresaron desde su cuenta de Twitter las autoridades sanitarias, seguido del vídeo donde se escucha la sirena, los bocinazos y los aplausos de festejo que se juntan con la emoción del niño después de enterarse que estaba curado. 

 

Si bien los casos en Neuquén Capital continúan en aumento, cada vez son más los pacientes recuperados y esto llena de esperanza a todas las personas que están atravesando actualmente la enfermedad.

En el día de ayer, el gobernador Omar Gutiérrez anunció que cuatro personas más habían vencido al coronavirus y ya son 123 las pacientes de Neuquén que obtuvieron el alta médica.

"Nuestra provincia hoy suma 4 pacientes más que se recuperaron de Coronavirus. Un varón de 10 años y tres mujeres de 7, 29 y 47 años, todos ellos de la ciudad de Neuquén. Sigamos respetando cada medida de prevención para cuidarnos. #JuntosPodemosMás".

De esta manera, Neuquén registra 298 casos desde el inicio de la pandemia de los cuales 167 son casos activos, 123 los recuperados y 8 pacientes lamentablemente fallecieron.