Cielo cubierto: el estado del clima hoy en Neuquén

Toda la información para las condiciones del clima en la provincia. Enterate.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:06

NEUQUÉN.- Una nueva semana arranca en Neuquén y el clima presentará un viento que soplará a 3 km por hora y una humedad estimada en 66 %. La jornada de este 22/06 se moverá en una franja de temperaturas estimadas entre -1 grado de mínima y 17 grados de máxima. 

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional determinó que será un día totalmente nublado. Actualmente rige una sensación térmica de 6º .En tanto, la probabilidad de lluvias es casi nula en la provincia.

Asimismo, se detalló que la presión será de 980.6 hectopascales y no habrá mayores complicaciones con el tiempo, ya que no rige, por el momento, ninguna alerta climática.  

Además, se experimentará la mayor temperatura del día a las 14 horas, con 15 grados de promedio y será casi nula la presencia del sol.

El día tendrá amanecer pleno a las 8:50 horas y el ocaso será en la provincia a las 18:15 horas en Neuquén. Este lunes 22/06 tendrá una duración estimada de 9 horas 25 minutos.

Según determina el SMN los días siguientes tendrán condiciones similares en el clima, aunque menores máximas de temperatura, pero habrá más presencia del sol.

La nubosidad e inestabilidad en las áreas cordilleranas, prosigue, aunque en menor medida.

Las condiciones climáticas serán frescas pero no habrá complicaciones con el estado del tiempo en Neuquén hoy. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de