Variada e intensa agenda de actividades del intendente Koopmann en Zapala

Gestiona la concreción de importantes obras para la ciudad.
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:31

Comienzo de semana con variada actividad por parte del intendente de la ciudad de Zapala, Carlos Koopmann, recorriendo obras y manteniendo reuniones.

Precisamente, en horas de la mañana de hoy, lunes, el intendente Carlos Koopmann  se reunió en dependencias del edificio municipal con la directora provincial de Planificación de Proyectos Estratégicos, Arq. Cecilia Barrera.

“Junto al equipo de la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas, presentamos los proyectos para el desarrollo de obras en la ciudad que gestionamos junto al Gobierno provincial”, expresó Carlos Koopmann.

Corresponde destacar que, el intendente estuvo acompañado en el encuentro con el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Zapala, Ing. Gustavo Caviasso, y en lo que respecta  a la planificación de obras de infraestructura que acordaron con la directora provincial, será dado a conocer en fecha próxima.

El fin de semana, Koopmann visitó y recorrió la importante obra de la Escuela N° 194 “Pablo Neruda” que se ejecuta en Zapala, la cual muestra un porcentaje avanzado de construcción.

“Falta muy poco para finalizar la obra del nuevo edificio de la Escuela N° 194, un moderno establecimiento educativo de 1.500 metros cuadrados que se prepara para recibir a 300 estudiantes”. “Una obra fundamental anhelada por toda la comunidad educativa”, afirmó el mandatario zapalino.

Por otro lado, Minuto Neuquén dialogó con Carlos Koopmann en el acto Día de la Bandera, el cual se desarrolló en Plaza de los Próceres, sobre el anuncio del gobernador de la millonaria obra de la planta de líquidos cloacales para Zapala, mostrándose muy entusiasmado y contento ante tal posibilidad.

“Es una obra esperada por generaciones de vecinos de Zapala, la cual tiene una inversión de 737 millones de pesos, y que gestionamos en una reunión que mantuvimos con el ministro de Nación Katopodis”, indicó  el intendente.