Despejado pero frío: el estado del clima hoy en Neuquén

Toda la información sobre el tiempo y sus condiciones para la provincia.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:09

NEUQUÉN.- La mitad de semana desembarcó en Neuquén y su clima estará fresco, con una amplitud térmica más baja. Ahora rige una sensación térmica 1 de  grado y la humedad fue estimada en un porcentaje del 86 %.

La jornada estará despejada y el astro lumínico aparecerá plenamente a las 8.50 horas, con temperaturas estimadas que se moverán en la franja de -1 grado de mínima y 11 grados de máxima en la provincia

La presión será de 980.2 hectopascales y las probabilidades que se produzcan lluvias son del 5 %. Por cortos períodos, las nubes harán apariciones por períodos, especificó el Servicio Meteorológico Nacional.

A las 14 horas, se experimentará la mayor temperatura de este 24/06 con 9 grados de promedio y presencia de los rayos de sol. El sol se ocultará en Neuquén a las 18: 16 horas.

Este miércoles el día tendrá una duración proyectada en 9 horas 26 minutos.En tanto, el viento del sudoeste, soplará a un velocidad promedio de 8 kilómetros por hora.

Mañana jueves, la jornada tendrá condiciones climáticas parecidas, pero el viernes llegan las lluvias, según especificó el SMN.

Sábado y domingo llega el frío, con heladas, posibles nevadas y bajas temperaturas.

Llega el clima invernal y en Neuquén las condiciones obligan más que nunca a quedarse en casa, si se puede evitar salir. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de