Zapala: Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Contralora Municipal

El acto se desarrolló a primera hora de la jornada con la totalidad de los concejales presentes en el recinto.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:18

Una semana después de haber sido designada nueva Contralora Municipal de Zapala, la Cra. Patricia Brusco prestó juramento en Concejo Deliberante ante el presidente de la institución, concejal Víctor Chávez.

Con la totalidad de los once concejales presentes en el recinto del Concejo Deliberante, a las 9.05 hs de la helada mañana del día jueves 25 de junio de 2020, Patricia Brusco juró como Contralora Municipal titular, en la sesión ordinaria N° 12, asumiendo funciones en forma inmediata.

A posterior, también juró como Contralora Municipal suplente, la Cra. María Laura Sabattini. Instantes después, ambas profesionales recibieron el cordial saludo de todos los concejales, respetando el protocolo de seguridad y sanidad.

“Realmente estoy muy contenta con la designación al cargo de Contralora por parte de los concejales, como así también por las muestras de cariño recibidas en estos días, por parte de conocidos, amigos, colegas y vecinos de la ciudad de Zapala”, expresó Brusco.

El tema de la elección de la Contralora Municipal fue seguido de cerca por Minuto Neuquén, precisando que fueron tres las contadoras inscriptas para aspirar al cargo, el cual finalmente, en una ajustada contienda, recayó en la designación de Brusco.

“Todo esto lleva a una mayor responsabilidad, porque considero que cada uno de los saludos, es una muestra de confianza por el trabajo institucional que uno tiene que desarrollar, por lo que ruego estar a la altura de las circunstancias”, indicó la flamante Contralora.

Precisamente, Patricia Brusco cuenta con una vasta trayectoria profesional en Zapala, habiendo desempeñado, en su momento, el cargo de contadora general de la Municipalidad de Zapala durante cinco años, acompañando la gestión del intendente Raúl Podestá.

“Por supuesto que es un desafío en mi carrera profesional, como así también en lo personal, porque me llena de honra y orgullo”, afirmó Patricia Brusco.