Posibles lluvias y nevadas: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información sobre el estado del tiempo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 08:18

NEUQUÈN.- Es viernes 26/06 y el clima en  Neuquén, tendrá una jornada con cielo cubierto y con mucho frío. El horario del día pleno, será a las 8.50 horas y el ocaso total se dará a las 18.17 horas.

Rige a esta hora de la mañana, una sensación térmica de 4 grados y hoy 19/06 el viento del este soplará a una velocidad estimada de 8 kilómetros por hora en promedio. Las temperaturas fueron pronosticadas en una máxima de 4 grados y una mínima de -1 grado para Neuquén.

 

En base a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, la duración del día fue estimada en 9 horas 25 minutos y en condiciones generales, las probabilidades de lluvias son del  9 %.

Se experimentará la mayor temperatura del día a las 12 horas, con un promedio de 4 grados.

En tanto, fue proyectada una presión de 988.0 hectopascales y se pronostica una humedad para este viernes de finales de junio, estimada en un 63 % para Neuquén.

Asimismo, las condiciones climáticas estiman que pueden darse hoy y todo el fin de semana precipitaciones y nevadas, porque desembarcó un sistema de aire frío. 

El viento del este soplará a 13 km/hora y este viernes en Neuquén, cobrará mayor protagonismo.

Se estima que en la provincia el clima invernal llegó para quedarse y no se descarta que se produzcan neviscas en la capital.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de