La Ruta de los 7 Lagos y la 237 siguen cerradas

Temporal de nieve.
domingo, 28 de junio de 2020 · 15:37

Este fin de semana, la nieve llegó a toda la región y generó muchas complicaciones en las diferentes rutas de la provincia de Neuquén.

Las rutas se encuentran con mucha nieve y hielo en la calzada. Es por esto, que desde Vialidad pedían prestar mucha atención al circular.

Hace instantes, desde el municipio de Villa la Angostura informaron que junto al Epen están trabajando para recuperar los servicios de agua potable y energía y, liberando las rutas ante la cantidad de nieve.

"Las cinco motoniveladoras ya se encuentran desplegadas en diferentes barrios del municipio", indicaron desde la Municipalidad.

Con respecto al servicio de agua, harán lo posible para poder reparar el caño de Bombeo Bandurrias, lo que generará reestablecer el servicio para los vecinos. Además, están llevando a cabo un gran trabajo en diferentes barrios por el tema de los árboles y las ramas caídas.

"Es impresionante la cantidad de nieve que se acumuló en las rutas", afirmaron desde el municipio.

Por otro lado, la Ruta Nacional 231, el Paso Internacional Cardenal Somaré seguirá inhabilitado hasta nuevo aviso. La 237, desde Piedra del Águila hasta el cruce con Ruta 40, permanecerá cerrada por acumulación de nieve.

La Ruta de los 7 Lagos, estará cerrada también por la nieve. Se encuentran máquinas trabajando, pero seguramente hasta mañana a la tarde no se abrirá.

Otras Noticias