Probables lluvias, sigue la nieve y el frío: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información para este 29/06 en la provincia.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:15

NEUQUÉN.- Empieza la semana y el clima en Neuquén las condiciones serán frías. Llega fin de mes y el frío ya empezó a desplegar todo su esplendor. En el horario actual, rige una temperatura de  4 grados y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 97 %.

En base con lo que detalló el Servicio Meteorológico Nacional, las  temperaturas estimadas que se moverán en la franja de 0 grados de mínima y 6 grados de máxima en la provincia.

Asimismo, la jornada estará con cielo cubierto. Fue determinado que el sol aparecerá plenamente a las 8.50 horas, y la baja plena de la luz será a las 18.18 horas.

En cuanto a la duración del día en Neuquén fue estimada en 9 horas y 27 minutos. Se especificó que la presión será de hectopascales y hay un 14  % de que se generen precipitaciones.

En la franja horaria de 12 a 14 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con 4 grados. Las nevadas seguirán sobre todo en el sector norte patagónico, indicó el SMN.

Las restricciones en Neuquén, como área de circulación comunitaria del virus y las condiciones climáticas obligan a evitar al máximo las salidas al exterior.

Respetar las medidas preventivas  por la situación epidemiológica provincial y abrigarse mucho, son las recomendaciones.

Posibles lluvias y mucho frío se vienen para Neuquén este lunes: a cuidarse del clima y también en referencia a la salud. (Redacción especial Minuto Neuquén)