No se confirmaron nuevos casos de coronavirus en Neuquén

Se descartaron 35 pacientes y no hubo personas recuperadas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:26

En el último parte del día del Comité de Emergencia, no se detectaron nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén.

Se descartaron 35 casos en la provincia

Hasta el momento, Neuquén registra 150 casos positivos, de los cuales 53 son activos, 93 personas ya se recuperaron y 5, lamentablemente, fallecieron.

En el informe de ayer, se notificaron 12 casos nuevos en la provincia de Neuquén. Dos eran de la ciudad de Cutral Co y 10 de Neuquén Capital.

El gobernador Omar Gutiérrez, en una conferencia de prensa en el día de hoy, informó que las personas oriundas de Cutral Co habían viajado a Salta y trasladaron el virus.

Además, en el parte ayer a la noche, se informó que 3 nuevos pacientes se habían recuperado en la provincia. Se trata de un hombre de 30 años y dos mujeres de 27 y 30 años, todos oriundos de Loncopué.

Por otro lado, Gutiérrez confirmó que fueron dos cumpleaños los que desataron la ola de contagios en la subcomisaría de Balsa Las perlas.

Además, hoy se confirmó en la provincia la apertura de restaurantes, bares, gimnasios y otras actividades deportivas a partir del lunes 8 de junio.

Otras Noticias