Nublado y frío: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información de las condiciones para hoy en base al Servicio Meteorológico Nacional.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:10

NEUQUÉN.- La mitad de semana llegó y el clima en la provincia estará despejado, con algunos lapsos de nubles. Las temperaturas estimadas oscilan entre los 11 grados de máxima y 1 grado de mínima.  Mientras que la humedad será de un 87 %.

Asimismo, las posibilidades de que se generen precipitaciones rondarán el 5% y la presión fue estimada en 994.2 hectopascales para este 03/06 en Neuquén. Ahora rige una temperatura de 6 grados, confirmó el Servicio Meteorológico Nacional.

La primera luz del sol plena, será a las 8:42 horas y el ocaso tendrá lugar a las 18:16 horas,  estimó el sitio especializado Meteored.

En cuanto lo proyectado para mañana y pasado, el estado del clima será similar, aunque habrá mayor inestabilidad.

El viento hoy estará calmo, oriundo del sudeste, con una velocidad promedio de 5 km/hora  y en general, las características serán buenas, con un pico de temperatura en la franja de 14 a 17 horas, de 9 grados promedio.

También se especificó que no hay sobresaltos en las condiciones del tiempo. Textualmente, Meteored señaló:

"No hay alertas vigentes para Neuquén".

El clima en Neuquén tendrá una jornada bastante tranquila este miércoles, pero comienza a instalarse un aire frío y se esperan lluvias para las próximas horas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de