Lluvias débiles: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para este martes.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:28

NEUQUÉN.- Este martes en Neuquén será un día con lluvias débiles. El clima estará fresco y ahora hay una sensación térmica de 4 grados.  En tanto, la presión será de 989.4 hectopascales y se estimó en un porcentaje de 96 % la humedad.

Las temperaturas determinadas para hoy fueron estipuladas en una máxima de 9 grados y una mínima de 1 grado en la provincia, según especificó el Servicio Meteorológico Nacional.

El viento del oeste, soplará a una velocidad de 11 kilómetros por hora y a las 14 horas, se experimentará la mayor temperatura del día con 8 grados de promedio y el sol hoy no aparecerá en Neuquén

Asimismo, la salida del sol plena será a las 8.50 horas y se ocultará a las 18:19 horas. La jornada tendrá una duración prevista del día en 9 horas 28 minutos.

 

Mañana, las condiciones climáticas serán parecidas y el jueves ya mejorarán las condiciones climáticas.

En tanto el viernes, el SMN pronostica lluvias nuevamente, con un 80 % de probabilidades, aunque la amplitud térmica será mayor.

Este 30/06, la jornada estará muy fresca para Neuquén y el aire de frío polar, que generó esta alerta de varios días, está instalado. 

Siguen las lluvias: así que a no salir de no ser necesario; el clima así lo requiere. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias