Con escasa visibilidad: así estará el clima hoy en Neuquén

Todas las condiciones meteorológicas para hoy.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:11

NEUQUÉN.- Hoy es jueves 04 de junio y el clima en Neuquén tendrá una jornada con menor amplitud térmica. La niebla estará presente durante toda la mañana.  Actualmente rige una temperatura de 2 grados y el viento del este soplará a una velocidad estimada en 3 kilómetros por hora.

Las temperaturas fueron pronosticadas en una máxima de 13 grados y una mínima de -1 grados. El horario del amanecer pleno, será a las 8.42 horas y el ocaso del sol se dará a las 18.16 horas. La duración del día fue estimada en 9 horas 33 minutos.

Las condiciones climáticas serán frescas, aunque a partir de mañana en Neuquén, sube un poco la temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con un promedio de 9 grados y presencia solapada del sol, tapado por nubes, en períodos cortos. 

En tanto, para hoy fue proyectada una presión de 988.6 hectopascales y la humedad para este 04 de junio, fue estimada en un 100 %.

Asimismo, las probabilidades que se produzcan lluvias hoy son leves: un 7 % de chances en promedio.

En cuanto al viernes y  sábado  serán días parcialmente nublados con mejoras en la franja térmica.  El SMN detalló que domingo y lunes, también serán similares en sus condiciones.

El clima en la provincia empezará a tener condiciones más frías, con mucha presencia de niebla matinal y no se descartan heladas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de