Zapala: regresan los cursos para obtener la licencia de conducir

En esta instancia, se cuenta con un cupo limitado de 30 personas.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:27

La Municipalidad de Zapala confirmó que la próxima semana se reanudan los cursos para obtener la licencia de conducir, los cuales fueron suspendidos en su momento ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La parte practica de los cursos se dictará en Cine Teatro, estando a cargo de los mismos José Verdugo, director de Seguridad Vial de la Municipalidad de Zapala.

Cabe mencionar que en este regreso, se programaron dos capacitaciones, la primera comenzará la semana próxima, dictándose los días 10, 11 y 12 de 9:30 a 12:30 hs y el examen final será el 13 de junio a las 9 hs.

Mientras que el segundo curso, será por la tarde de 16 a 19 hs, los días, 17, 18, 19 y el día 20 de junio a las 9 hs. se llevará a cabo el examen final.

“Es importante señalar que se cuenta con un cupo limitado de 30 personas y para inscribirse podrán hacerlo a través de un link que va a estar disponible el viernes 5 a partir de las 13 hs, en la página de la Municipalidad de Zapala, https://www.zapala.gob.ar/”.

Para asistir a los mismos, será obligatorio mantener todas las medidas de seguridad y prevención, necesarias para dar continuidad a la apertura de la actividad, como el uso de tapaboca y distanciamiento social.

"Así también, se deberá contar con cuaderno y lapicera, y en el inicio de los cursos se informará sobre el material de estudio a utilizar, resaltando que los cursos constan de 3 clases, y es necesario tener como mínimo el 85% de asistencia y aprobar el examen teórico".

En lo que respecta al examen práctico, se realiza una vez aprobado el teórico y completado la planilla medica que se retira en las oficinas de Seguridad Vial, ubicadas en el Palacio Municipal, teléfono 421948.