Fernández y Gutiérrez anunciaron importantes obras en la provincia de Neuquén

Terminarán el puente de La Rinconada y la Ruta 22, a la altura de Arroyito.
viernes, 5 de junio de 2020 · 22:55

El presidente Fernández junto al Gobernador Omar Gutiérrez y al intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, inauguraron la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Villa La Angostura.

Luego de recorrer la obra y ver el funcionamiento de todas las instalaciones, los mandatarios se dirigieron a la conferencia de prensa.

Al comenzar con el discurso, Gutiérrez indicó que muchos neuquinos le preguntaron ¿Por qué eligió Villa La Angostura?, a lo que él contestó que fue “un acto de reparación” histórica ante la situación de emergencia sanitaria que sufrió la localidad luego de la erupción del volcán Cordón Caulle.

“Te pusiste los pantalones largos y firmaste un decreto fundamental”, afirmó Gutiérrez refiriéndose al presidente.

El gobernador anunció a todos los neuquinos la realización del puente de la Rinconada e hizo mención a las veces anteriores que había sido prometido. También confirmó la realización de las obras en la Ruta 22, en el tramo de Arroyito.

Por otro lado, el presidente Fernández empezó su discurso agradeciendo a todos los medios presentes y mostrando su felicidad de estar en la ciudad de Villa La Angostura.

“El último rincón del país también se llama Argentina”.

Sostuvo el mandatario nacional y mencionó que nunca se imaginaba que iba a tener una pandemia que ha revuelto todo. Además, indicó que los Parques Nacionales comenzaron de a poco a abrir sus puertas. Con respecto al petróleo, dijo que Vaca Muerta “tiene un rol central”.