Frío y nublado: así estará el clima hoy en Neuquén

Durante la mañana habrá temperaturas bajo cero.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:34

Este día sábado Neuquén amaneció con temperaturas bajo cero aunque se espera que esta situación empiece a mejorar llegando al mediodía.

Con una mínima prevista de -1º y una máxima de 13º, el clima durante el día de hoy en Neuquén Capital será frío y estará parcialmente nublado.

Esta condición meteorológica se mantendrá durante todo el día, aunque entre las 12 y las 13 horas el sol asomará algunos rayos para después volverse a guardar atrás de las nubes.

Se espera que las temperaturas bajo cero empiecen a disiparse llegando al mediodía donde el día mejorará y empezará a aumentar la temperatura para recién a las 17 poder disfrutar de los 13º de máxima previstos para hoy.

El clima será raro para los neuquinos, ya que según indica el Servicio Meteorológico Nacional hay un 92% de humedad pronosticado para hoy.

No se esperan precipitaciones ni fuertes vientos aunque sí durante la noche cuando la temperatura vuelva a bajar, llegando a los 5º, habrá algunas ráfagas de viento.

Estas ráfagas de viento que impactarán principalmente la ciudad capital serán del sector oeste y oscilarán entre los 51 y los 59 km/h.

Hoy se encuentran habilitadas las salidas recreativas y muchos deportes individuales permitidos, por eso quienes salgan de sus casas deberán llevar su ropa de abrigo porque será un día frío.