Dos pacientes recuperados de coronavirus en Neuquén

Se descartaron 20 casos sospechosos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 22:48

En el último informe dado por el Comité de Emergencia, no se notificaron casos positivos de coronavirus en Neuquén.

La provincia sumó dos pacientes recuperados de Covid-19. Se trata de dos hombres de 57 años, de la ciudad de Loncopué.

“Finaliza este domingo y confirmamos que dos neuquinos más se recuperaron del coronavirus en la provincia. Se trata de dos vecinos de 57 años de Loncopué”, afirmó el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Además, el parte informó que se descartaron 20 casos sospechosos en el departamento neuquino.

Cabe mencionar que la localidad de Loncopué fue la ciudad más complicada de la provincia. Solo le resta un caso activo. Esto muestra el gran trabajo que se llevó a cabo para poder salir adelante ante un momento muy complicado.

Hace dos días que Neuquén no registra nuevos contagios y se mantiene en 152 casos confirmados, de los cuales 107 ya están recuperados, 5 lamentablemente fallecieron y 40 están transitando la enfermedad actualmente.

Según indica el informe, hasta el día de hoy se realizaron 1.519 testeos en la provincia de los cuales 1.358 fueron casos descartados.

Neuquén no presenta circulación comunitaria del virus, está en la etapa de contención ya que donde se detectó focos de contagio estos se contuvieron a tiempo realizando los aislamientos e hisopados correspondientes evitando que el COVID-19 circule libremente.