Zapala: dos personas demoradas luego de un allanamiento de la División Antinarcóticos

Fue desbaratada una organización que se dedicaba al narcomenudeo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:31

El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de la División Antinarcóticos de Zapala, lo que permitió desarticular una organización que se dedicaba al narcomenudeo.

La vivienda en la cual se realizó el allanamiento se encuentra ubicada en el B° Bella Vista de  Zapala, en la zona del alto zapalino.

Las autoridades informaron que producto del operativo se logró incautar varias dosis de estupefacientes, las cuales se encontraban listas para su comercialización y elementos de fraccionamiento.

Cabe mencionar que los efectivos policiales irrumpieron en la vivienda, logrando identificar a un hombre de 35 y una mujer de 31 años, además de incautar varias dosis de estupefacientes, preparadas para la venta.

Además, se secuestró  una balanza de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo, moneda extranjera y otros elementos de fraccionamiento.

En lo que respecta a la investigación, fue realizada por la División Antinarcóticos, dispuesta por el Juzgado Federal Zapala, lo que permitió obtener contundentes pruebas respecto del modus operandi por parte de la organización, e identificar la vivienda en la cual se operaba con el narcomenudeo.

Corresponde destacar que los efectivos de la División Antinarcóticos, a posterior de obtener la respectiva autorización judicial, ejecutaron el procedimiento bajo estricto protocolo de seguridad y sanidad ante la pandemia de coronavirus.

Las dos personas demoradas, cono así también los estupefacientes secuestrados, fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de Zapala.