Despejado y con algo de viento: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información, antes de salir de tu casa.
lunes, 8 de junio de 2020 · 07:54

NEUQUÉN.- Empezó la semana y el clima en Neuquén estará fresco pero despejado. Actualmente hay una temperatura de  -1 grados y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 100 %.

El Servicio Meteorológico Nacional determinó que en la provincia prevalecerán temperaturas que se moverán en la franja de -1 grados de mínima y 16 grados de máxima.  El sol aparecerá en forma plena a las 8.45 horas. Por leves períodos, las nubes harán apariciones breves.

La presión será de 981.4 hectopascales y las probabilidades que se produzcan lluvias fueron estimadas en un 5 %.

A las 14 horas, se experimentará la mayor temperatura del día con 13 grados de promedio y la presencia más fuerte de los rayos de sol. El sol se ocultará en Neuquén a las 18: 15 horas.

La duración del día será de 9 horas 30 minutos.  Debido al ingreso de un sistema frontal frío, habrá mayor inestabilidad y lapsos ventosos.

El viento, oriundo del oeste, soplará a una velocidad estimada en 3 kilómetros por hora. Hoy en las zonas cordilleranas puede nevar.

En tanto, mañana y el miércoles, se ampliarán las mínimas y serán días un poco más templados, según anuncia el SMN

A cuidarse mucho y abrigarse bien, ya que el clima en Neuquén empieza a bajar en temperatura y habrá condiciones más frías. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de