Hay fecha: cuándo se inaugurará el Paseo Costero de Neuquén

El gobernador y el intendente recorrieron la obra.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:15

NEUQUÉN.- ¡Buenas noticias! Este lunes 08/06 el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido recorrieron el Paseo Costero para verificar el progreso en las obras que se están realizando allí.

Los funcionarios destacaron la fecha en que estará listo el Paseo Costero: será para el próximo aniversario de la ciudad de Neuquén, es decir el próximo 12 de septiembre.  Gutiérrez destacó el hecho en sus redes sociales, bajo el hashtag ·#JuntosPodemosMás.

Los detalles. Estos trabajos  están financiados por Nación y se encuentran entre los convenios rubricados el fin de semana pasado con el mandatario Alberto Fernández en la localidad de Villa La Angostura.

Por esta y por otras obras es que el gobernador de Neuquén y el intendente capitalino viajarán a Buenos Aires el miércoles próximo, para tratar de cerrar las diligencias que posibiliten los fondos necesarios para concluirlas.

Cabe destacar que el Paseo Costero se extenderá desde la calle Tronador hasta Obrero Argentino, llegando hasta la confluencia de los ríos Neuquén y Limay.
Fue informado que también la extensión del Paseo Limay se concretará. Mariano Gaido, dijo textualmente:

"Se trata de una obra muy importante que tiene una belleza que estaba oculta y tendrá una implicancia turística muy importante".

Confirmado: Habrá celebración doble en septiembre se inaugura el Paseo Costero y el aniversario de Neuquén capital. (Redacción especial Minuto Neuquén)