IFE en Neuquén: arranca el pago en sedes del BPN

Toda la información sobre horarios y días de pago.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:25

NEUQUÉN.- Arranca el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en Neuquén. Es así como trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías, podrán disponer de este subsidio creado por Nación para paliar la crisis económica suscitada por la circulación del coronavirus y la emergencia sanitaria decretada.

Este martes 09/06 empieza el cronograma de pago del IFE en la provincia, en las diferentes sucursales del Banco Provincia de Neuquén (BPN). El calendario fue dispuesto por el ANSES y sigue el esquema por terminación de DNI.

El IFE, es un monto mensual de $10.000,que abona el Gobierno Nacional y que fue creado como auxilio económico para las familias que se ven impedidas de trabajar. Lo cobra un sólo integrante del grupo en cuestión, donde tiene prioridad la mujer.

El pago de esta ayuda monetaria, se hará efectiva en el horario de 11 a 13 horas, y se puede consultar la sucursal asignada en el sitio web de ANSES. 

Las fechas de acuerdo a las terminaciones de los documentos son las siguientes: DNI finalizado en 0 hoy martes 09/06, DNI finalizado en 1 mañana 10/06, documentos que terminan en 2, el jueves 11/6, el viernes tendrán su turno los terminados en 3.

El pago del IFE se reanudará el martes 16/6 con los que tengan identificación que concluya en 4, en 5 al día siguiente 17/6, el 18/6 lo cobrarán quienes tenga DNI terminados en 6, los que finalizan en 7 el 19/6.

Lunes 22/6 y martes 23/6, cierra el cronograma, con los DNI cuyo número es el 8 y el 9, respectivamente.

Por cualquier duda o consulta, los clientes pueden acercarse personalmente a cualquier sucursal del BPN, respetando las condiciones vigentes de distancia social y prevención sanitaria. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Más de

Otras Noticias