Zapala: el intendente Koopmann recibió a los gremios municipales

El encuentro entre las partes se concretó en oficinas de la Municipalidad de Zapala.
martes, 9 de junio de 2020 · 21:05

Comienzo de semana con intensa agenda de actividades por parte del intendente de Zapala, Carlos Koopmann, recibiendo a los referentes de los tres gremios que representan a los trabajadores municipales.

La reunión se llevó a cabo en dependencias del edificio de la Municipalidad de Zapala, ubicado sobre Avenida San Martín y Mayor Torres, estando Koopmann acompañado por la secretaria de Gobierno, Belén Aragón, la secretaria de Hacienda Cra. Analía Gret, y el presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez.

“Junto a las secretarias de Gobierno y Hacienda, y al presidente del Concejo Deliberante, recibimos a los gremios municipales SOEMZ, ATM y UPCN; compartiendo información y analizando junto a los representantes de los y las trabajadoras la realidad del municipio y los escenarios que se avecinan”, expresó el intendente de Zapala.

Otras de las reuniones que destacó Koopmann fue la que concretó con trabajadores municipales albañiles, recibiendo propuestas y sugerencias de los mismos.

“Acompañado por el secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, y a la subsecretaria de Obras Públicas, Soledad Quiroga, participamos de una reunión con los trabajadores albañiles; un encuentro de trabajo donde intercambiamos propuestas, proyectos de producción y equipamiento, y los anhelos del sector”; afirmó Koopmann.

Además, el intendente visitó la construcción del "Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia", obra ubicada en el alto zapalino.

En enero, cuando asumimos la gestión, recibimos la obra con un avance real del 55 por ciento, y en la actualidad estamos llegando al 75 por ciento construido”.

“Hace un mes pudimos retomar los trabajos y se ultiman detalles en la instalación eléctrica, la calefacción, la colocación de revestimiento en baños y cocina, tendido de cañerías de agua y cielo raso suspendido”; indicó el intendente Koopmann.