El escritor español Daniel Zaragoza presentó en Zapala su libro “Cuarentena”

Lo hizo en instalaciones de Biblioteca Popular Elordi.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:36

Daniel Zaragoza, escritor español varado en Zapala en el inicio mismo del aislamiento social, presentó en Biblioteca Popular Elordi su libro “Cuarentena”, en un estricto protocolo de seguridad y sanidad, de acuerdo con normativas vigentes.

La historia de Zaragoza, al quedar aislado repentinamente en Zapala en momentos que recorría América en bicicleta uniendo Ushuaia con Alaska, fue reflejada por Minuto Neuquén, en tres notas que tuvieron repercusión mundial.

En el día de la fecha, viernes 10 de julio, y prácticamente como un zapalino más, Daniel Zaragoza presentó su flamante novela, ideada y gestada en estos momentos que le tocan vivir, aislado desde hace cuatro meses en una ciudad de la Patagonia Argentina.

“Es uno de los momentos mágicos y que más me gustan: recibir los primeros comentarios sobre "Cuarentena", y ver si todo ese intenso trabajo ha emocionado, inspirado y entretenido al lector o lectora”, expresó Zaragoza.

“Y con este libro, esos comentarios son más importantes que nunca porque "Cuarentena" está inscrito en el Premio Literario de Amazon”, afirmó el escritor.

Pero además no todo terminó ahí en Biblioteca Popular Elordi, porque a continuación el escritor español también presentó su libro “¿Crees en la magia?”.

“Como su propio nombre indica, '¿Crees en la magia?' es pura magia, un cuento que a mi modo de ver puede ser disfrutado por niños, adolescentes y adultos”, indicó el escritor español.

“Lo que me ha enseñado todo esto es que, de algo malo como la cuarentena, se pueden sacar cosas buenas, y estar en Zapala presentando un libro nuevo es realmente muy bueno”, reflexionó Daniel Zaragoza.