Inauguraron en Zapala gimnasio polideportivo de características notables

El sueño de las familias integrantes de “Complejo Chacras” hecho realidad.
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:51

En horas del mediodía del día de la fecha, sábado 11 de julio de 2020, quedó inaugurado formalmente en Zapala un flamante gimnasio polideportivo de características espectaculares.

Satisfacción, orgullo y emoción puestos de manifiesto por las familias propietarias de Complejo Chacras en Zapala. Kallenbach, Gambero y Rebolledo dejaron inaugurado el polideportivo, en difíciles circunstancias que atraviesan las instituciones deportivas ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es válido destacar que el polideportivo presenta una característica técnica que corresponde resaltar, único en Zapala y uno de los pocos en la región, como lo es el piso flotante.

Estuvieron presentes en la inauguración del gimnasio el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, el presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez, la secretaria de Gobierno, Belén Aragón, funcionarios municipales, el concejal Nicolás Ayala, el coordinador deportivo del Complejo, Kevin Duré, el director del Distrito Educativo III, el profesor David Franco y los profesores de la institución deportiva.

Así también, acompañó la presentación el ingeniero Antonio Nervi, profesional encargado de proyectar y concretar la construcción del gimnasio.

La conducción del evento estuvo a cargo del periodista Sergio "Checho" Arregui, quien resaltó el deseo de que la pandemia pase pronto y que se puedan volver a practicar actividades deportivas lo antes posible.

Durante el desarrollo del acto inauguración del polideportivo, expresaron significativas palabras el atleta y profesor Kevin Duré, el intendente Carlos Koopmann y los propietarios del Complejo Chacras, Nahuel Kallenbach y Martín Rebolledo.

Cabe mencionar que Juan Carlos Gambero, socio titular de la entidad, expresó sentidas palabras por video, directamente desde Buenos Aires.