Personal de las radios municipales de Villa Pehuenia y Moquehue reciben capacitación

Se trata de estrategias de comunicación oral y oratoria, entre diversas técnicas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:23

Los locutores y presentadores de las radios municipales de Villa Pehuenia y Moquehue reciben capacitación, con el objetivo de contar con herramientas y técnicas para implementarlas a diario en la profesión.

Cabe mencionar que las capacitaciones destinadas a locutores de Villa Pehuenia y Moquehue se encuentran a cargo de Félix Taylor, reconocido locutor nacional  y licenciado en Comunicación.

Estas se encuentran organizadas por la Secretaría General y Coordinación y la Dirección de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue.

Es válido destacar que, entre los temas por desarrollar, se encuentran el manejo y la modulación de la voz, la conducción de programas y las estrategias de comunicación oral y oratoria.

Además, también se llevarán a cabo técnicas y estrategias de relajación, ejercicios de respiración, dicción y modulación, lectura en voz alta y locución en publicidad, en informativos y noticieros.

Todo esto proporcionará a los participantes consejos para desarrollar una locución eficaz.

El destacado comunicador también se ha sumado como voz institucional de las radios municipales de Villa Pehuenia 91.3 y Moquehue 89.3.

Taylor cuenta con una vasta experiencia en medios nacionales como la TV Pública y como locutor redactor en el servicio informativo de Radio del Plata, entre otros medios.