Definiciones de Carlos Koopmann en el mensaje aniversario de Zapala

Destacó que los zapalinos están construyendo una nueva historia.
domingo, 12 de julio de 2020 · 21:20

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, expresó en el día de la fecha en Cine Teatro Municipal el mensaje por el 107.° aniversario de la ciudad, con una duración de 24 minutos, lo que habla a las claras de la extensión de este, el cual tuvo aristas interesantes que reflejaremos en la presente nota.

Cabe mencionar que gran parte del mensaje estuvo dedicado a repasar y detallar las obras que se encuentran en ejecución en la ciudad, ya sea desde el propio municipio, como así también desde provincia, las cuales anticipó el propio intendente Koopmann a Minuto Neuquén el día sábado, horas previas al cumpleaños de Zapala.  

En los primeros conceptos, Koopmann destinó palabras a los vecinos de la ciudad, a quien dedicó un fuerte abrazo de afecto, de cariño y de compromiso, instándolos a seguir trabajando por el progreso de Zapala.

“Quienes hemos sido elegidos por el pueblo para regir los destinos de nuestra ciudad tenemos la necesidad de estos actos, que son más bien reuniones sociales para tener estos momentos de diálogo con nuestros vecinos que nos permiten sentir su cariño y afecto y al mismo tiempo que aprovechemos la oportunidad para que quienes tienen mirada crítica sobre alguna situación nos aporten ideas creativas que nos permitan mejorar todos los días nuestra gestión, que es la de todos los zapalinos, porque juntos estamos haciendo una mejor Zapala”, puntualizó en su mensaje Koopmann.

A posteriori, el intendente recordó a los pioneros y pobladores que abrieron el surco y que marcaron el camino del esfuerzo, de la perseverancia, de los valores, de la lucha y de la esperanza.   

“Yo quiero recordarlos a todos ellos, porque fueron pioneros en tiempos de carencias, de soledades, de inmensas distancias, y sin posibilidad de comunicaciones y con pocos recursos, nos legaron todo lo que hoy somos”, indicó Koopmann.

“Hoy estamos dando los primeros pasos de una nueva etapa. Una etapa de esperanza, porque Zapala en medio de todas las dificultades que estamos viviendo, producto de la pandemia, que vino a agravar a las que nos encontramos al asumir, ya está construyendo una nueva historia”.

“No me voy a cansar de repetir que todos los argentinos estamos viviendo un momento histórico, y de que solo vamos a poder superar los problemas que se nos presentan si nos unimos y trabajando juntos; sin arriar ninguna de nuestras banderas, pero debatiendo, proponiendo nuestros puntos de vista con honestidad para lograr los consensos necesarios para gobernar”, afirmó Carlos Koopmann en su mensaje.