Ganó el Patagonia Telebingo: hay un millonario nuevo en Neuquén. Mirá

Los detalles de esta buena noticia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:31

NEUQUÉN.- Hay un nuevo millonario en Neuquén: el afortunado es de Plottier. Se decidió a probar suerte con el Patagonia Telebingo y ganó en el marco del sorteo 144 del juego lanzado por vez primera, en el mes de agosto de 2017.

El número que estuvo de su lado fue el 010241 y ganó no sólo una moto Gilera Smash, un Smart TV 50 pulgadas con home theatre, un iPhone X con parlante y auriculares y una PlayStation 4, sino que 1.840.000 pesos.

Según oficializó el Instituto de Juegos de Azar de la Provincia del Neuquén (IJAN), la agencia encargada de hacer millonario a este ciudadano/a en este sorteo, fue la número 361 de Plottier, localidad sita en el departamento de Confluencia de la provincia.

El ganador de este juego de lotería, acumuló esta cantidad de premios debido a que reunió de su parte todo lo generado en las jugadas del pasado mes del Patagonia Telebingo y de los primeros siete días de julio.

El 19 de julio será el próximo sorteo donde se pondrá en juego un pozo de un millón de pesos. Además adquiriendo un cartón por 200 pesos, está vigente la promoción del 2 por 1, donde se llevan dos billetes, al precio de uno.  

Hubo otros premios en la primera ronda: una línea de 65 mil pesos para una personas de Centenario y dos bingos de 80 mil pesos, uno que quedó adjudicado para alguien de Neuquén capital y el otro para un zapalino/a.

En tanto, hubo un bingo de 320 mil pesos, en la segunda vuelta,  para un roquense y tres líneas de 43 mil pesos cada una: una para Bariloche y para Cutra Co, dos.

Lo cierto es que la suerte de nuevo anduvo por la provincia y esta vez la barita mágica tocó a un plotteriense, que se animó a tentar al azar y logró ganar el sorteo. (Redacción especial Minuto Neuquén)