Frío bajo cero: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para la jornada de este 14/07.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:31

NEUQUÉN.- Es martes en Neuquén y el clima es propiamente invernal. Las  temperaturas estimadas se moverán en la franja de -3 grados de mínima y 10 grados de máxima.

A esta hora de la mañana, hace bastante frío, ya que rige una temperatura de -3 grados en la provincia, de acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada tendrá sol, pero habrá también períodos nubosos. Fue determinado que el sol aparecerá plenamente a las 8.46 horas, y la baja plena de la luz será a las 18:27 horas.

El viento estará calmo y la duración del día total fue estimada en 9 horas y 40 minutos para Neuquén y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 95 %,

Este 14/07, no hay alertas meteorológicas vigentes en la información del clima proporcionada por el SMN y la presión es de 990.1 hectopascales.

La sensación térmica de hoy será baja en general y la ocurrencia de heladas matinales se vuelve a repetir. Para las 17 horas, se espera la mayor temperatura, con 8 grados promedio.

En cuanto a este miércoles y jueves, sube un poco la amplitud térmica y no habrá mínimas bajo cero. Se esperan lluvias para el fin de semana.

Las condiciones climáticas son invernales y será una jornada muy fría pero sin sobresaltos en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)