Con heladas: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Los detalles de las condiciones meteorológicas.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:33

NEUQUÉN.- Llegó la mitad de semana y el clima en Neuquén tendrá una franja de temperaturas estimadas entre -1 grados y 12 grados de máxima. La jornada se presentará despejada con nubes por momentos.

Según estimó el Servicio Meteorológico Nacional, en estos momentos rige una temperatura de -1 grados y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 96 % en la provincia de Neuquén.

El amanecer pleno del día será a las 8.46 horas, y la baja total de la luz solar será a las 18:28 horas. En tanto, la jornada estará algo nublada y de un 5 % de porcentaje será la probabilidad de que se generen precipitaciones. 

En cuanto al viento, será un día calmo, sin ráfagas. De 14 a 17 horas, se experimentará la mayor temperatura del día, con 9 grados de promedio.

 

Sobre la duración del día en Neuquén, el SMN calculó un plazo total estimado en 9 horas y 41 minutos, siendo la duración total de la luz solar de 10 horas 40 minutos.

En tanto, la presión será de 986.2  hectopascales y el ambiente meteorológico será típico de la estación, con nubosidad variable.

A lo largo de la región, las condiciones climáticas especifican viento oriundo del sector sur, que se traduce en la sensación térmica y la gran cantidad de heladas.

El clima en Neuquén obliga a abrigarse mucho y a no salir desprevenido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de