Zapala: un pedido solidario en medio de una tragedia

Buscan a Thor, el chihuahua de la estudiante zapalina fallecida en la ruta 22.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:32

La comunidad de Zapala se encuentra consternada, tras conocerse la noticia el martes por la tarde del siniestro vial que se llevó la vida de la joven zapalina, María Celeste Farfán.

María Celeste, de 19 años, residía en Neuquén, ya que estudiaba la carrera de Contador Público Nacional en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad del Comahue. Ayer regresaba a Zapala, luego de rendir una materia, acompañada por su fiel compañero, un perrito chihuahua llamado Thor.

Sus padres, Omar y Nancy, y su hermano Mariano la esperaban en esa ciudad para abrazarla y reencontrarse, luego de un mes de no verla personalmente.

Lamentablemente, el destino le jugó una mala pasada a María Celeste en el paraje Cerro Bandera, sobre la ruta nacional 22, mientras conducía un Peugeot 208. Un violento vuelco le arrebató la vida, lo que impidió ese esperado reencuentro.

El dolor de sus padres y hermano es irreparable. Se encuentran en estos momentos acompañados por seres queridos y vecinos de la ciudad.

En este contexto, los amigos de Celeste están llevando adelante, en medios de comunicación y redes sociales, un pedido solidario que consiste en encontrar a Thor, para devolvérselo a la familia Farfán en Zapala.

Por el momento la mascota, no pudo ser ubicada. Tal vez corrió asustada campo adentro, o bien alguien la levantó de la ruta. 

Las personas que impulsan la búsqueda de Thor solicitan a quien pueda brindar información comunicarse a los teléfonos de Zapala: 2942638981 / 2942401480 / 2942476028.

Más de